14 marzo 2008

¿Mujeres INDECISAS?

Mañana voy a acompañar a mi hermana a comprar unos zapatos, y no puedo dejar de pensar como evadir la tarea sin decir NO, no es que no me guste andar con mi hermana, si me gusta, lo que pasa es que es la persona más hijueputamente indecisa que he conocido en mi vida.

Mi hermana es uno de esos casos clínicos que te hacen pensar:

Verga, con razón nos matan nojoda, con razón hay hombres que nos odian y se vuelven maricones..... Que ladilla... ¿Como se puede soportar a una persona así?...

Antes de continuar debo aclarar que ese peo no es un peo común en todas las mujeres, no esta escrito en nuestro código genético, que existan mujeres indecisas es una vaina pero que todas seamos así, esa guevonada es paja.

De cada diez amigas que tengo seis son patéticamente indecisas. Muy diferente en el caso de los hombres, ellos no conocen este término porque NO PIENSAN, actúan por impulsos nerviosos provenientes de las neuronas penianas, al no pensar no establecen opciones y si no hay opciones no hay decisión que tomar.

Explico:

Mi hermana por ejemplo llega a una zapatería (después de visitar mil) y después de ver y probarse unos 18 a 28 modelos piensa: Estos me combinan con la correa tal pero no con la camisa tal, estos combinan con los jeans pero son muy informales, estos otros son muy lindos pero preferiría que fueran en negro, estos tienen el tacón muy alto y estos muy bajo. Yo quiero estos....... Y ese hijueputa modelo no lo hay en numero 37. Sumadre, seguimos así por diez o veinte locales más.

El Humbert en cambio llega a la zapatería y pide el par de zapatos que vio desde que entró al local se los prueba y piensa: Son dos, uno para cada pata, con ellos puedo caminar y por el camino me levanto un culito....

Nojoda, yo los acompaño a los dos cada vez que van a comprar hasta ropa interior... Con el Humbert no hay peo, chevere la vaina porque yo hago compras de la misma manera, si me gusta una vaina me la llevo, JAMÁS ME PRUEBO UNA PRENDA, si no me sirve a alguien le servirá.... Pero con mi hermana nojoda..... Es una desgracia...

Como si esto fuera poco a veces se nos une la Rocí... coñoesumadre, con una sola sería suficiente, yo las acompaño porque coño... algo se ve por el camino, pero es que abusan de la paciencia de los guevones como yo, empiezan: Y como me quedan estos, y estos, y estos, y estos, nojoda... pareces un disco rayado compra esos y deja de JODERRRRRRR.

La última vez nos fuimos de compras La Sile, La Roci, mi hermana y yo. Mejor caer en las drogas. Caminamos por mas de ocho horas seguidas sin parar, Sile y yo compramos lo que quisimos en la primera media hora y las siete horas y media restantes observamos como Roci le decía a Laura que no se llevara esos sino los otros y Laura le decía a Roci que los otros le quedaban mejor y así por horas y horas..... UN WISKY DOBLE POR FAVOR......

¿Que les puedo decir cuando de escoger novio se trata? Es una completa odisea... Que si es alto, que si es flaco, que si es gordo, si es muy bajo, si es bonito, si es celoso, si trabaja, si es un vago, si es decente, o un malandro, NOOOOOOOOOOOOOOO....

Y si se van de rumba..... Que si este vestido, que mejor este otro, que con pantalón, no suéter mejor, que con sandalias , que con zapatos, que el pelo suelo, que recogido, Verga.....

Y para ir de viaje... NO ME JODAN... Hacen la maleta con cinco o diez días de anticipación y meten y sacan y meten y sacan y meten y sacan las mismas guevonadas (a la final siempre se les queda algo). Lo demás lo dejo a su imaginación porque estoy segura que en un casa tienen un buen ejemplar....

Yo por mi parte prefiero caer en el extremo contrario, sin pensar tantas guevonadas, sin andar escogiendo lo que a criterio propio puede ser mejor, mejor es lo que hay y se acabó la lata... Igualmente soy capaz de soportar horas enteras a las indecisas que yo quiera, pero creo que jamás podría ser como ellas...

Ustedes se imaginan a una persona como mi hermana cuando al final el camino se le divide en dos??? Esa vaina sería la muerte para ella...

Un consejo gratis para las indecisas: Dejen de pensar, decidan de acuerdo a la situación rápidamente sin temor a cagarla, somos humanos y todos la cagamos... Además cuando uno la caga goza una bola... Si van a tomar una decisión terminal pues dejenle el trabajo a los dados y ya....

No hay tiempo que perder...

Apartense vacas que la vida es corta.....

4 comentarios:

  1. Jajaajaja, tienes razon, las mujeres son indecisas, y yo he aprendido que lo mejor es armarse de paciencia y dejar que ellas sigan en su mundo. Yo me abstraigo como Homero Simpson y asi paso un sabado o un domingo de pinga con mis amigas de compra (cargando bolsas, porque para eso es que estamos los hombres, para cargarle las bolsas, como perchero de carteras y 2 brazos extras para llevar mas guevonandas a la casa).

    Con mis hermanas he aprendido a ser paciente, que las 7 de la noche en su reloj son las 9:30 en el mio. Con mis chicas he aprendido a planificar las acciones mas no los tiempos, que si vamos a la Colonia Tovar el sabado, es el sabado, pero no se si en la mañana o en la tarde o en la noche, pero es el sabado (mejor llego a las 7 de la mañana para salir a las 4 y media de la tarde)...

    ResponderEliminar
  2. Cónchale chica no seas tan dura, yo creo que puedo ser hasta peor que tu hermana jajaja, puedo pasar días(no horas) decidiéndome por algo y puedes estar segura de que al segundo de haber elegido una cosa me arrepiento de no haber elegido la otra. No le deseo eso a nadie, pero no puedo evitarlo!!

    Hasta he buscado una excusa astrológica porque dicen que los libranos somos sumamente indecisos, creo que es nuestro más grande defecto, aunque prefiero llamarlo cualidad jajaja.

    Ya toda mi familia me conoce y se ríen, cuando tengo que elegir algo frente a ellos se hacen los dormidos y empiezan a roncar.

    Me encanta tu blog, siempre estoy pasando por aquí a ver que se te ha ocurrido escribir de nuevo.

    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Ay joda!.. io no puedo ser tan indecisa.. una de mis mejores panas es igualita a tu hermana.. esa se compra ropa cada vez q sale..y cuando no se compra nada y va a salir tiene las santas bolas de decir: "ay no tengo nada q ponerme!".. q qdara para mi q compro ropa nada mas los dias de mi cumpleaño y en diciembre.. no joda!!.. de mi se qjan porq cuando veo lo q me gusta me lo compro sin ver en ningun otro lado!.. y de las demas se qjan porq no se deciden por una verga!! no hay manera! q se jodan todos!!..te felicito por la paciencia porq io no aguantaria y les reventaria la madre a todas!!.. me encanto el post!!.. sigo pasando!!

    besos cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Como te fue en la compra? cuentame anda si?

    ResponderEliminar