29 agosto 2008

Que carajitos tan cansones...

Coño yo se que no debería meterme con los carajitos, todos los niños molestan, tienen mucha energía y coño eso normal en ellos... pero es que anoche no pude dormir bien... y como no dormí bien no me desperté bien, como no desperté bien no he estado bien todo el día y el hijueputa trabajo no me rinde, no me puedo concentrar... y coño la culpa la tienen esos mocosos coñoemadres que anoche a la una de la mañana gritaban como si les arrancaran las uñas a martillazos...

En un momento llegue a pensar que era un plan vacacional o una guevonada de esa tipo boy scauts que se ponen de moda en vacaciones, porque coño esa mierda era una manada, un batallón completo nojoda, y tenian pitos y un hijueputa tamborcito y maracas y toda la guevonada.. la madre pal coñoemadre que invento el tambor... es que me provocaba bajar las escaleras y ponerles el tamborcito de sombrero y meterles las maracas por el culo nojoda... chinos hijueputas es que no les da sueño????? Afine el oído y creo -  mierda ojala me equivoque - que son los nuevos vecinitos del sector...

Y no era un batallón eran solo unos cinco chinos a lo máximo y todos le decían mamá a la vieja que les respondía "que quieres" y los triplehijueputas no querian nada.. solo querían decir mamá y mamá y mamá... querían era joder a los vecinos nojoda... gritaban, pero no un grito que expresara nada, ni dolor o alegría o un coño, eran gritos sin sentido, así como que yo le diga: - Grite señor. Y usted pegue un grito... coñoesumadres yo creo que jugaban a las olimpiadas del grito... y la mamá les decia en voz clara y muy baja: - Dejen la bulla niños. Pero NOOOOOOOO.. No se callaban... alc ontrario gritaban más duro...

Como duermo boca abajo me coloque la almohada encima y con ambas manos la apreté contra los oídos, pero los trogloditas gritaban con mucha fuerza, palamadre tremendas cuerdas vocales, ojala se les rompieran y quedaran mudos, así como se rompen las cuerdas de las guitarras.. una por una sin sangre ni dolor, solo pling..  y se rompiera una y luego pling y se rompiera la otra... ni soñar... los niñitos estaban afinando...

Boca arriba, boca abajo, que carajitos tan cansones,  boca arriba, muy cansones, boca abajo, de lado, pal otro lado... malditos chinos... boca arriba.. mierdaaaaaaaa..... todos los niños molestan, boca abajo, tienen mucha energía... al infierno los niños...

" Querido doctor o usté me esteriliza o me corto las venas"

7 comentarios:

  1. Me encanta tu acento gocho... especialmente escrito tan fielmente...especialmente estado a 8000 Km de mi tierra

    ResponderEliminar
  2. Echele campeon a esos mounstros nojoda...

    ResponderEliminar
  3. Así hablan los punks de la Plaza de los Mangos allá en la carrera 24 de San Cristóbal....

    ResponderEliminar
  4. Si la fiesta no te deja dormir, súmate a la fiesta tú también y ponles música a todo volumen por la mañana muy temprano... porque la música amansa las fieras y la venganza se sirve en un plato frio.

    Besos desde el otro lado del Atlántico.

    ResponderEliminar
  5. Hoy tengo pocas ganas de escribir, asi que les responderé a todos en un solo comentario:

    Gracias. Gracias por pasar y leer mis posts, a unos les gusta y se divierten un rato, otros se llenas de rabia pues mi otro yo se empeña en escribir groserias... No envenenare a los carajitos con campeón pero si pienso serviles un plato frio de su mismo caldo...

    Saludos a todos, me paso por sus blogs.

    ResponderEliminar
  6. epalex lily tiempo sin pasar por aki, es que andaba de vacaciones... chanflee no te quejes tanto, derrepente todavia te faltan los sobrinos, yo ya los tengo y joder proboca meterles un coñaso a cada uno, pero te acuerdas que el engendro es hijo de tu hermana/o y te aguantas... tan siquiera con la vecina puedes poner cara de culo y hacerla sentir mal por su pesimo trabajo como madre... es probable que le de pena y le ponga orden a las bestias esas... aunque la bestia es ella por parir 5... mi mama tambien tuvo 5 noc como hizo pero bueee supongo que eran otros tiempos...

    ResponderEliminar
  7. Cristina Kichner13/9/08 18:03

    Tan re lokos todos ustedes, de donde vienen=¿?? no puedo decirlo, adonde voy? no puedo decirlo..., buyeno les aclasro que el mundo esta haci por ustedes manga de drogadictos enfermod.. muy cordialmente Cristina Kichner..

    ResponderEliminar