13 mayo 2009

Feliz cumpleaños mi amor!!!!!

Hoy es una fecha muy especial… hace 30 años nació un ser, pero no un ser cualquiera, no… nació el ser más especial en mi vida, la persona que con su manera de ser alegra mis días y mis noches.. la persona que con sus locuras logra poner a flor de piel mis sonrisas, con su buen humor logra que se me olviden mis problemas… hace treinta años nació la persona que sin saber se  convertiría en “mi mejor amiga”… la única persona capaz de mirarme y decirme: “te ves gorda” o “estas fea” sin ofenderme, la única persona capaz de decirme “eres una mierda” o “madura, no seas ridícula” sin lastimarme… la única persona a la que le he soportado y le soportare las criticas más fuertes…

Este posts es para ti, deseo entre otras cosas darte la gracias por haberme acompañado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe, te doy gracias por no haberme abandonado cada vez que con mi manera de ser me he metido en problemas… gracias también por soportar mis arrebatos de locura momentánea y de agresividad verbal y física, eres la mejor persona que he conocido y aunque a veces me porto mal contigo quiero que sepas que te amo…. gracias por haber nacido.

Si señores, ya me los imagino con la bocota abierta leyendo esta hermosa declaración de amor y me imagino que se estarán preguntando ¿para quien es esto?

Pues no los voy a dejar con el chisme a medias, este posts es para el ser más importante en mi vida: MI OTRO YO…

NO… NO… NO…. NO…. no me vayan a salir con el cuento de que estoy loca… NO SEÑOR… yo sé que todos y cada uno de ustedes tiene “un otro yo”, es ese con el que hablan en el baño, él mismo con el que hablan cuando conducen solos y van en una cola…. todos tienen “un otro yo”, lo único diferente de su otro yo con el mío es que “mi otro yo” cumple años en una fecha distinta a la de mi cumpleaños…

Como se que están un poco confundidos voy a enredarlos un poco más y por favor no me mienten la madrecita… Yo en realidad cumplo años el 19 de Julio, eso todos lo saben ¿o no?, bueno ya lo saben, recibo regalos desde julio del año anterior… pero no soy cáncer como todas las personas nacidas el 19 de Julio… yo soy tauro, y créanme no es por capricho… todo comenzó hace muchos años cuando mis amiguitas leían los horóscopos y todas esas guevonadas y me decían que yo no era cáncer sino tauro… no hay horoscopo o libro alguno en esta tierra ni en la otra en la que mi perfil no sea el de un tauro, cada vez yo me sentía menos cáncer y llego un momento en que no volví a leer horóscopos de cáncer sino de tauro igual con todas esas mierdas zodiacales… un día tuve una revelación: EN MI CUERPO CONVIVIAN DOS PERSONAS,  dos personas con dos mentes muy distintas y una de esas personas que esta en mi cuerpo nació el 13 de mayo y la otra el 19 de julio… eso es todo… es fácil… es como si tuvieras un computador con dos disco duros y uno lo compraste en mayo y el otro en julio… así de fácil…

Y si, esta bien yo se que no es un caso muy común, pero tampoco es un caso patológico… yo estoy clara y eso es lo importante…

Una vez echado el cuento completo prosigo este homenaje a la cumpleañera: Mi reina que dios y la virgen te cuiden y te guíen por el camino del bien… que todos tus sueños se hagan realidad y tengas este año venidero un excelente año en tu vida… mi queridísimo “otro yo” que tengas un feliz cumpleaños..

En este caso es propicio decir: te amo como si fueras mi propia vida!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Cumple Lady Lily... i miss you jejeje a ti tambien lily.

    ResponderEliminar
  2. Estas loca jajaja yo si soy cancer y con todos los hierros jajaja ¿pero de pana es a tu otro yo? o es a una amiga? este post me dejo con muchas dudas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si no supiera que eres una loca inofensiva no me acercaría y este post así me lo indica.

    Feliz cumpleaños tu otro tu, y felicidades Lily tu otro tu es bien de pinga ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jalada de los pelos, pero igual... yo soy guaro, de ascendencia gocha... pero me las tiro de maracucho. Ja ja ja ja ja ja...
    Lo que falta es que presentes a tu amigo imaginario... ¿quién podrá ser?.
    Feliz día... y que sigas igual de siempre.

    Bisous cherie!!

    ResponderEliminar