19 mayo 2009

Maricos, mujeres y futbol

Esta mañana caminaba por una de las calles de mi extraño pueblo cuando de repente de la nada me salió un hombre aún mas extraño - por no decir raro – ya que raro dicen en mi pueblo que son los maricos… aunque bueno, viéndolo desde este punto de vista la palabra raro le cuadra a la perfección…

Yo iba, él venia… venia lejos, no me pareció conocido pero si extremadamente extraño, por no decir raro, porque raro es marico aunque repito: le cuadra muchísimo la palabra raro.

Yo me detuve a sacar unas fotocopias y vi como el muchacho caminaba lentamente, no sé como hacia pero movía las caderas con una sutileza de miss Venezuela, sin caer en lo grotesco claro, traía los antebrazos volteados hacia adelante  y las manos bien abiertas, los brazos muy sueltos de manera que se movían al compás de sus hombros muy bien definidos por una chaqueta beige con hombreras, el cabello algo rubio, algo largo, algo sedoso y con mucho movimiento, cuando caminaba la brisa levantaba las solapas de su chaqueta y al mismo tiempo le daba movimiento al cabello hacia atrás,  así como en un comercial de televisión… llegó a donde yo estaba, nos  miro sonriente,  (a la señora de las fotocopias y a mi) lanzó un SUSPIRO tan fuerte que hizo mover las hojas, nos volvió a mirar sonriente, nos dijo: YO NO ENTIENDO EL FUTBOL y se fue pal coño… con su pantalón de hombre, sus zapatos de hombre, su chaqueta de hombre y su pinta e MARICO….

Y ACLARO: NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS MARICOS… al contrario son las mejores amigas que uno puede encontrar! No me molestó su pinta, al contrario se veía radiante, lo que me molestó fue que le diera cuerda a mi cerebro tan tempranito, pues aún no eran las ocho de la mañana… apenas se fue me quede pensando:

YO TAMPOCO ENTIENDO EL FUTBOL

Yo soy mujer y no entiendo el futbol, él es pato y no entiende el futbol… Será que yo tengo cerebro de marico o será que el marico es mas pato de lo que yo pensaba y en realidad tiene cerebro de mujer… las mujeres casi nunca entendemos el futbol.. y antes de que griten aclaro: toda regla tiene su excepción.. algunas mujeres se saben los nombres de los jugadores, los resultados de los partidos y toda esa vaina… pero por lo general, las chicas como yo solo sabemos que hay que hacer goles y que la mayoría de futbolistas tienen unas piernas bellas como las tuyas mivi (te piropeo pa que no te arreches)… NO ENTIENDO EL FUTBOL… bueno una mujer como yo no necesita saber nada de futbol, ni de mecánica automotriz, ni de… con esta boquita y estas lindas pestañitas pa que hijueputa futbol no???  O SIIIII????….

Me saca la piedra no entender de algo que todo el mundo entiende… todo el mundo menos aquel marico y yo… creo que en mi nuevo empleo podre complementar mucha información…  A LOS QUE NO SABIAN LES CUENTO: No deje mi antiguos empleos, sigo con todo, porque soy capaz con todo,  solo que ahora tengo un nuevo empleo en el que cumplo horario y uso uniforme, el sueldo no esta mal y tengo todos los beneficios de un empleado público, hasta me puedo pintar las uñas en el escritorio mientras la gente me habla y todo y nadie se va arrechar por eso saben porque??? Porque que el que se arrecha con Lily pierde… así que al que tenga tiempo pase por mi oficina que tenemos muchas cositas (futbol) de que hablar!

Posdata 1: El posts sin groserías se lo sigo debiendo hasta que me arreche y rompa con la promesa…

Posdata 2: les regalo unas fotos de mis lindos cachorros… ya los vendí y también lloré como Magdalena cuando se los llevaron…

Posdata 3: Si alguien ve por allí al queridísimo  dueño del Blog “Yo, Ernesto” le dice porfa que le mando un beso por cada línea que escriba este mes en su blog???? gracias, muchas muchas gracias… el muy descarado vino hace unos posts a decirme que yo, léanlo bien, que YO, tenía abandonado mi blog… que tal???? tan descarado…. bueno lo perdono porque las cosas buenas se hacen esperar…

100_0085

 

100_0044

 

100_0003

100_0082

4 comentarios:

  1. Arrechese y rompa con su promesa y rompo con la mia.. jajajajaja

    Eso es lo que estoy ligando..

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lily.
    Pasaría por tu trabajo para ver como es la vaina. Espero que la próxima vez que vaya, me pase por ahi. No olvides en darme bien la dirección por email... no por acá, ¿ok?.
    ¿Quién sabe y de repente me toca hacer una diligencia allá?... te llevo de todas maneras algo gueño... para brincarme la cola.
    Conchale... separarse de los cachorros es fuerte... ¿a como vendiste cada perrito?, si se puede saber ;-P

    Y conchale vale... extraño tu estilo de describir las cosas cotidianas en el argot folklorico que usabas antes... ¡anda... dele rienda suelta a los dedillos y escriba como antes... no jodasssssss!

    Besos Lily... cuidese que se le aprecia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo medio la entiendo jajaja lo que me dio risa fue lo del cabello del raro me recordó a la publicidad de sedal (tengo que buscarla a ver jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Toston: mi promesa sigue en pie... un día YO escribire un posts sin una groseria nojoda... yo que soy capaz...

    Bicharango: Gracias cariño.. yo paso por tu blog pero la ladilla de esta puta conexion tan lenta y el tiempo que tengo me impoiden dejar comentarios... te los debo todos!

    Antonieta: yo se de que propagandas hablas., jajaja y si el pana se sentia como en comercial de tv... besitos!

    ResponderEliminar